lunes, 3 de mayo de 2010

escribir por escribir


Sin mucho que decir y sin aparentemente nada que hacer me propongo aventurarme a escribir una nueva entrada con el único pretexto de escribir después de leer lo que mis amigos bloggeros escriben también. Después de el choro me quedo sin ideas para seguir. Armo una lista de reproducción genios a partir de los Kings of Convinience a ver si me inspira algo.
Quería poner un video de ellos pero una ves mas: "inserción desactivada".
Entonces, ¿que se escribe en un blog? ¿Lo que siento?
La verdad es que me siento muy bien, muy feliz. Siempre se puede estar mejor y no se puede tener todo en la vida, pero en verdad, hace mucho o tal ves nunca me había sentido tan pleno. Me llega una sensación extraña, si tal ves exagero. Pero enserio, me siento bien y lo quiero tener en cuenta en todo momento por que en el momento en el que dejas de pensarlo no lo vuelves a valorar hasta que lo pierdes.
Hay un quote de "Vanilla Sky" que me gusta mucho: "I know sour, which allows me to appreciate the sweet."
Me encontré con una chica increíble que me hace muy feliz y con la que puedo estar horas así nada mas uno junto al otro creando el soundtrack de nuestras vidas. Antes de conocerla imaginaba como pudiera ser, pero ni en esos sueños imagine que seria así. Sonrío con solo pensar en ella y me divierto conosiendola y dejandome conocer. Hay veces en las que se conoce mas a una persona sin palabras, solo con miradas encontradas.
Ultimamente he encontrado una extraña afición por los arboles hasta he pensado en tatuarme uno dibujado por mi mismo. Ya les enseñare dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario