miércoles, 1 de abril de 2009

Los Ultimos Escalones (para los que no entienden ingles)

The Last Steps: el nombre surge a través de la idea de el gran final, mejor conocido como Apocalipsis. Surge del pensamiento de que nos encontramos en lo que seria el principio del final. Se nos esta terminando esa escalera de progreso en la que como humanidad hemos ido avanzando. Una escalera que comenzó siendo maderas y piedras y ahora es una escalera eléctrica cuya tecnología disminuye el trabajo a cada escalón y al mismo tiempo nos lleva cada ves mas rápido al final del recorrido. Pero ya me estoy desviando demasiado, basta de mal viajes apocalípticos.
Este blog es un intento de celebración y promoción el la creación humana para la expresión. La expresión en el principio del final. La creación humana impulsada e inspirada por un mundo globalizado en el que la tecnología forma parte importante de nuestra vida diaria. Expresiones que se retroalimentan con las cúspides del progreso diario. Pero que al mismo tiempo luchan contra ese progreso que le va quitando fuerza a las palabras. Creación humana que vive una lucha día a día con la tecnología y día a día, segundo a segundo se cometen traiciones y complots que fortalecen a cada lado para la lucha del día siguiente. Es como una extraña hermandad de niños peleoneros con padres insolentes que alimentan la riña y le apuestan al momentáneo favorito. Es una lucha en la que mientras existamos como padres creadores de arte y la tecnología alimentando incansablemente alentando no cesará.
Es un momento en el que a mi parecer se esta llegando al máximo del la relación entre arte y tecnología llevando esto al exceso, y al mismo tiempo creo que poco a poco comenzamos a llevar a la expresión humana a sus formas mas sencillas. No me estos poniendo del lado de nada solo planteo esto para compartir mi visión. Mi objetivo es que se valore la expresión del hombre que tenga que ser valorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario