jueves, 2 de abril de 2009

Soledad

Soledad: no es un sentimiento, es una sensación provocada por uno mismo o por la situación en la que te encuentres. Es una sensación que provoca muchas cosas, muchas emociones de las cuales te puedes hacer adicto. La soledad nunca es el mismo tipo de sensación, siempre cambia, siempre te sorprende, te pega o es provocada siempre de una forma distinta por ti mismo.
Propongo que la soledad es una sensación con la que se debe de jugar. En mi caso veo a la soledad como un instrumento para la autoexploración y el descubrimiento de nuevas emociones y sensaciones. Es una sensación productora, y si sabes describir analizando correctamente los productos de la soledad puedes llegar a la expresión cosas interesantes. Si, la soledad es una sensación fea en muchas ocasiones. Por esta misma debes aprender a controlarla y manejarla a tu favor y así aprovecharla.
El juego con la soledad debe ser llevado con respeto en todo momento. Como he dicho antes, es una sensación sumamente poderosa y desencadenadora de emociones igualmente fuertes. La soledad nos puede llevar a la locura y no quiero entrar a discusiones sobre la condición forzosamente social del ser humano, pero creo que la soledad si provoca raspones en el inconciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario