lunes, 25 de mayo de 2009

PERDON...

Hola. Les escribo hoy, como una forma de escape para tanto estudio. Ya necesitaba un poco de distracción. Me encuentro en los últimos exámenes finales de mi vida, en este momento, estudiando para el ultimo examen final de ingles.
Bueno, el punto de este post es para pedir disculpas, no se si alguien realmente lee este blog seguido o solo son buenos amigos que lo leen cuando les pido que lo chequen. Sino esto por lo menos me estaré pidiendo perdón a mi mismo. Aquí esta:
• Con respecto a mi primer post musical en este blog: “Wolfgang Amadeus Phoenix” el ultimo disco de la banda francesa PHOENIX no es su 3 disco como dije en el post sobre este disco. PHOENIX lleva 4 discos a lo largo de su carrera. “United”, “Alphabetical”, “it`s never been like that” y “Wolfgang Amadeus Phoenix”.
• Perdón por no ser tan responsable con este blog que por el momento se encuentra muy vació y triste pero ya vendrán tiempos mejores lo prometo.

Saludos a mis escasos lectores…

1 comentario:

  1. Hey, si escribieras de vez en vez, yo te leería sin que me lo pidieras. Pa eso sirven estos lugares. De repente empiezas a topar a gente que te encuentra quizás cómo. La cosa es empezar. Nos volveremos a leer.
    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar