domingo, 21 de junio de 2009

los mejores videos mexicanos

Okey, ya se que ya paso mucho tiempo, el suficiente, ya termine la prepa por fin y sigo sin escribir aquí. La verdad es que la hueva de este inicio de vacaciones no me había regresado a esto hasta ahora. Si suena raro pero “ahora” es lunes a la 1:22 a.m.. y aquí estoy de regreso para aquellos que aprecian de mi escritura con mala ortografía.
Se me ocurrió que ya que nos encontramos en buenos tiempos de ir formando una buena lista de los mejores videos mexicanos. Me imagino que este debe ser un trabajo complicado así que ayúdenme ahora para el prospero futuro de este blog. De este año apenas paso la mitad y que ENORMES bandas como The Strokes y Arctic Monkeys nos sorprendas con nuevos discos en el ultimo jalón del año. Pero tranquilos todo está bajo control serán tomados en cuenta tambien.
Me gustaría hacer una lista desentona en la que se tome en cuenta aspectos cinematográficos y que tal funciona el video en relación con la canción o la banda. Casi nunca se ven listas de este tipo aún cuando los sencillos ahora dependen muchísimo más de los videos para el éxito. Lo quiero hacer como un reconocimiento para los realizadores del video así como para la banda. Si esto va bien tal vez también podría haber una lista de los peores videos del año para putearlos agusto.
Pues expongan sus propuestas por este medio, Messenger, teléfono, twitter, facebook, o hasta por mail…
Aquí les dejo algunos ejemplos que se me ocurrieron:

Cagado cagado


no es broma… es muy bueno


Exelente animación

Buenisisisisisisimo


Tampoco es broma, tiene una animacion cabrona


Es bonito… es bonito…


Siempre han sido fores
Fobia siempre ha tenido videos cabrones pero no me dejan ponerlo aquí así que véanlo ustedes, es cabron: http://www.youtube.com/watch?v=LpJThc-1VAo

Que onda….


No es para nada su mejor video pero no se me podían olvidar…


El ultimo. Creo que es suficiente para darles una buena idea de esto.


Okey, ps ya están ayúdenme con esto por favor.
CAMBIO Y FUERA…. SSSSSSSHHHHHHssshhhhhsssshhh
P.D.: “okey” ya se ve como idioma vintage no?

3 comentarios:

  1. jaja y me dices de reik...mm.. jaja te quiero panchi!! FFfff FFff! jaja

    ResponderEliminar
  2. weeeeeeeee q buena seleccion d videos jajaja ... " zoe..siempre han sido fores"... jajajaja

    We creo..solamente..creo...creo.... que deberia estar.....Austin TV - Shiva

    ResponderEliminar
  3. Creo que de los aquí mostrados, Bestia es la mejor propuesta, tanto en visuales como auditivamente, a pesar de que el resto del material de Hello Seahorse no sea de mi completo agrado. Buen espacio.
    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar