domingo, 19 de julio de 2009

FRIENDLY FIRES ...oh! i´m lovesick...

Al parecer esta banda inglesa con una música electro rock de letras pegajosas y ritmos muy bailables regresara una vez más a nuestra Ciudad de México. Se presentaran el 21 de Agosto en el Zoon, donde antes era Medusas. No sé donde madres es eso, así lo encontré en la página de Sopitas www.sopitas.com . la primera vez que vinieron yo me encontraba en un estado bastante etílico en Cancún con toda mi generación por lo que no los pude ver así que espero no perdérmelos esta vez. Sicario, la famosa tienda de ropa y organizadora de varias fiestas cotorras de gente alterna, fue la responsable de su pasada visita en el Pasaje América. Me entere de esta noticia ya hace como una semana pero quería confirmar si Sicario era responsable de esto otra ves. Aún no lo tengo del todo confirmado pero una entrada muy sospechosa del día de hoy en el blog www.sicario.tv fue la responsable de que me emocionara eh hiciera esto.
Les dejo varios videos de los Friendly Fires para que se emocionen como yo o para que si no los conocen ahora sepan quiénes son y me acompañes a bailar y verlos el próximo 21 de agosto.









Como verán no solo tienen muy buena música sino también están muy metidos en la onda visual lo que hace de sus videos algo muy muy interesante.

P.D.: estimados lectores, como verán yo escribo muy seguido por acá para tenerlos actualizados jeje. Pero me iré a tomar unas merecidas vacaciones para llegar con todo a la universidad así que tal vez este sea la última entrada antes de que me ausente. En una de esas me encuentro algo interesante y no me resistiré a escribir. Por el momento le dejo una buena oportunidad a quienes están un poco atrasados en el contenido de este blog para que se pongan al día. CAMBIO Y FUERA!!!

1 comentario:

  1. El zoon esta en el sur:
    Calle Río San Angel #89
    Col. Guadalupe Inn (A un lado de plaza Inn)

    ResponderEliminar