lunes, 27 de julio de 2009

Im Back!!! ...but cold...

Hoola.
Estoy de regreso de Acapulco con una gripa asquerosa y muy cansado. La pase muuuy bien…
Llegue a ponerme al tanto de lo sucedido en una semana sin ningún contacto con tele, Internet o radio. Estuvo bueno descansar de eso también. pero ya estuvo!!! Así que luego luego entre a mis paginas favoritas para ponerme al tanto.

Esto fue de lo que me entere:
1. Ya están a la venta los boletos de Frindly Fires
La cita es el 21 de Agosto y la sede cambia al Velvet. Los boletos costaran. Aparte de esto, Friendly Fires presentan su nuevo sencillo “Kiss for life”. Aquí les dejo el video filmado en Ibiza que también… no es nada impresionante.


2. Me recibió este Trailer!!!
Yo me quede con la boca abierta de inicio a fin. Lo que mas esperaba era ver actuar un poco al señor Deep y al GATO!!! AQUÍ ESTA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hiPR6kA4_iU

3. La mala noticia…
Ya no habrá mas Blur. Eso de la reunión fue solo para los afortunados que lo vieron en vivo sobre todo en el pasado Glastonbury. Esto lo dijo ya Damon Albarn

4. Se vienen los ARCTIC MONKEYS
Al parecer Arctic Monkeys ya presento el primer video de su nuevo disco Humbug, Crying Lightning. El problema es que no lo he podido ver. Lo he buscado por todos lados y como que solo anduvo paseándose un rato y ya desapareció ese video, así que solo les dejare el video del making off para que se den una idea como yo. Cuando lo encuentre aquí estará ese video, lo prometo.


5. Los White y sus Stripes nos traen noticias nuevas.
Under Great White Northern Lights es un documental resultado de la ultima gira de The White Stripes por Canadá. Se estrenara el 18 de septiembre en el Festival internacional de Cine de Toronto. Recemos por que algún día lleguen a nuestras salas de cine mexicanas…

Se ve un poco aburrido pero yo soy muy fan de esta banda y mas de Mr. White asi que estoy seguro que esto me sorprendera.

Eso es CASI todo…
He dejado una sorpresa mas guardada, tal ves por que es lo que mas me gusto o por que eso del numero 6 no me gusta mucho y preferí dejarlo en 5 noticias.
Esperen la siguiente entrada con ansia si eso de la música de los sesentas es lo suyo, sobretodo la que proviene de la voz de un lagarto.
Cambio y fuera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario