miércoles, 15 de julio de 2009

The Killers y MTV EXIT - good night, travel well

Hace algunos días dije que The Killers estaba dejando de ser una de mis bandas favoritas. Bueno pues después de ver esto están muy cerca de regresar a su puesto después de esto. Esto es un video de la canción “Good night, Travel Welll” prestada para la campaña EXIT de MTV en la que se busca una consientizacion sobre los derechos humanos. Esta campaña cuenta con videos de una gran calidad. Este video esta dirigido por David Slade (30 Days of Night, Hard Candy). La cansion es buena pero combinada con este video es excelente.



Este es el que hicieron antes con Radiohead. La canción es “All I need”. Este video ha ganado varios premios.



Acá les dejo mas videos de esta campaña de MTV EXIT:









Después del vide de The Killers me puse a investigar un poco y me pareció importante enseñarles esto aunque sean pocos lo que me lean. Si quedaron como yo y quieren saber mas, hay muchos mas videos e información en: www.mtvexit.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario