viernes, 3 de julio de 2009

+VIDEOS: happy-fi, NSMPSM y otros

Hola hola
Se supone que me iba adormir para recargar pilas ya que en la noche será mi graduación. Pero no puedo… así que me puse a ver videos en youtube y se los quiero compartir. Porfavor voten por los videos que mas les gusten.





Estos dos son de una banda de monterrey que se llama NIÑA llevan años y años como independientes y forman parte de la comunidad de bandas Happpy – Fi. Si les gusto esto busquen mas sobre Niña y la comunidad Happy – Fi. Son bandas muy muy buenas.

Okay, ya entraron en calor ahora vean esto. Es de los videos mexicanos que mas me han impecionado últimamente, es buenisisisimo. Es de No Somos Machos Pero Somos Muchos o NSMPSM. Son unos dj bastante buenos, chequen por ay su myspace. El video es dirigido por FRANK BELTRÁN, todavía no lo investigo bien pero cuando lo haga estoy seguro de que encontraré mas loqueras como esta. Oh, este video también gano un premio en los pasados Indie O awards.
nsmpsm.blogspot.com/
myspace.com/nsmpsm



Ahora regreso con otros miembros de la comunidad Happy – Fi. Estos se llaman Quiero Club. Tocan un rock muy bailador con letras que se acomodan muy bien en tu mente para tenerte bailando todo el día si los escuchas por la mañana.


A MI SI ME GUSTA LA COKE!!!

Aquí va un video mas viejito de hello seahorse!, este no es tan bueno como el de bestia pero es que creo que me gusta su vocalista… tal ves es que tiene una voz impresionante que puso a prueva varias veces en el vive latino colaborando con varias bandas o es que me gusta su look alterno nerd… no se…


Eso es todo, ahora intentare dormir para enfiestar en mi graduación hasta morir. Por ultimo les dejo el Making Of… de el video de no somos machos pero somos muchos. Creo que no soy el único al que le pareció impresionante ese video asi que como dije cuando lo presente me puse a investigar y encontré el making off. Sta medio mamo y no te termina de explicar muy bien los trucos o chanse y no le entendí muy bien.
No se como funciona muy bien eso del vimeo así que les dejo el link porque no supe como postearlo aquí también como los de youtube.
http://www.vimeo.com/1762877

listo, cambio y fuera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario