martes, 7 de julio de 2009

The Killers... killing my sleep...

Estaba a punto de dormirme y algo en la tele me quito todo el sueño. Fue el nuevo video de The Killers, estoy un poco de malas. Que les paso, eran una de mis bandas favoritas. Su nuevo y tercer disco “Day & Age” comenzó con esto. Se han convertido en algo muy raro. Entiendo que hallan comenzado con un rock medio oscuron con influencias ochentenas y hasta un poco de post punk. Pero en este disco la influencia ochentena se les subió demasiado. No me parece un disco MALO, solo no llegaron a lo que esperaba yo de ellos y creo que no soy el único. “Day & Age” tiene canciones buenas sin llegar a ser para nada excepcionales. La mas rescatable, o la única buena de verdad es “Spaceman”. Pero aquí es donde viene el problema, no mas vean esto.

(Perdón por no poder poner el video aquí pero Universal no me dejo)
http://www.youtube.com/watch?v=5HlJWgBjd1g

Dirigido por un tal Ray Tintori. Es un video en el que NO PASA NADA, solo te enseñan cosas extrañas que al brother este Ray le han de parecer “bonitas”. Entonces bueno ps ya nos echamos todo lo que le encantaría tener en su cuarto y a sus mascotas fantásticas para que con esa toma final nos enseñe como hizo todo. ¿cómo para que? Ni que se me antojara copiarle la idea. Lo único que me gusto y me pareció interesante del video es que todo esta filmado en una misma secuencia hasta sus tomas aéreas finales.

Ahora sigue el video por el que me hallo aquí escribiéndoles a la 1 AM en lugar de estar durmiendo. Van a ver que tengo razón.



No es una mala canción, pero es otro video en el que, otra ves, NO PASA NADA!!! No tengo nada contra los disfraces extraños de bandas, digo soy fan de Colplay (todavía…). Pero que pedo con sentirse bola disco!!!! Aparte creo que ese video tiene mucho de este otro de Colplay.



Tristemente hoy confirmo que The Killers están dejado de ser una de mis bandas favoritas. El video de “Human” (primer sencillo de “Day & Age”) ya ni lo posteo, no se pierden de nada porque AMPOCO PASA NADA!!!!

La buena noticia del día es el estreno del nuevo sencillo de los Arctic Monkeys “Crying Lightning”, estoy seguro que ellos no me decepcionaran con “Humbug”. Disco que saldrá el próximo 24 de agosto por acá!!! Esta producido por James Ford y Josh Homme ('Queens Of The Stone Age') así que promete no decepcionar para nada.

Cambio y fuera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario